videos de autos nuevos

viernes, 19 de marzo de 2010

AUTOS ULTIMO MODELO













10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja sale con los nuevos autos el ultimo parece nave d xtraterrestres..jajaja bueno tu blog...suerte...att suah ")

Anónimo dijo...

no pos si me gusto tu blog solo mete mas informacion sobre los autos electricos o el peugeot 206 wifi o algo asi ok

pero esta muy padre

att: Ing. Alejandro

Anónimo dijo...

Muy bien, me gusto tus diseños y modelos de tus coches tanto asi que me encantaria comprar uno, me encantaron muy al estilo europeo

ATTE: ING. JOAB

EquipmentKaR dijo...

kyukuykuykyuky

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

orale esta chido este blog estan padres la naves espero pongas mas cosillas para poder tunear las naves por k se ven lokas jojojjojo

atte eduardo rashick46@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gusto tu blog nose si me puedas vender unos rines de 22" para una camioneta, un capacitor de 1.5 faradios, una fuete de competencia, un buffer de doble bobina, un ecualizador y un estereo de pantalla touch screen ok

espero y me conteste con los precios gracias bye

att: Ing. Jose Antonio

Anónimo dijo...

Estan super padres los modelos es como tipo la nueva era y con diseños muy lindos los felicitooo

Anónimo dijo...

Muy bueno este blog a mi me gusta el cochecito de esta pagina......

http://www.mastrettacars.com/

Y que es lo mejor de este?
Que resulta ser mexicano 100%

O que tal una tunneada al que ya se tiene para que se parezca jeje, o no?

Muy bien

Yo mientras me apunto pa TEQUES muajá

ATTE: Ni mas ni menos, RAY

Anónimo dijo...

q onda!!pues esta muy bien tu blog y claro q tambien estan padrisimos los autos y a mi en lo particular me gusta el mustang camaro